CAMOC capacita a sus funcionarios en Atención al Cliente
Funcionarios de CAMOC participación este lunes 5 de diciembre en una jornada de Capacitación sobre Atención al Usuario y Trabajo en Equipo como Fortaleza Institucional.
El Cdr. Antonio Maeso fue el encargado del taller que tiene como objetivo fortalecer y promover valores por parte de quienes están a diario atendiendo a los usuarios.
El presidente de CAMOC Dr. Dardo González felicitó esta actividad que se viene desarrollando en diferentes mutualistas de todo el país integrantes de FEPREMI. «Estos talleres son una forma de adquirir nuevos conocimientos en forma amigable y que uno luego los puede aplicar en su lugar de trabajo en forma natural. De esta forma no solo se encuentran nuevas herramientas para aplicar en lo laboral, sino en la vida misma.»
Destacó además que todo lo que sea mejorar la relación con los usuarios es un buen camino a seguir. Felicitó además al Cdr. Maeso la disposición profesional en desarrollar estos cursos en el marco de FEPREMI que tiene presencia en todo el país.
El Cdr. Maeso precisó que el taller realizado a los funcionarios de CAMOC se trató de atención al usuario y el trabajo de equipo como fortaleza institucional. Se trabajó en temas vinculados a valores humanos, mediante todas las actividades que desarrolla la organización, desde el trabajo en equipo, la comunicación, negociación, liderazgo, resolución de conflictos, inteligencia. Toda una serie de temas que hacen a la persona en su diario vivir. El curso taller transmite herramientas para poder lograr resultados. El trabajo de la atención al usuario es parte de esa vida que tiene el funcionario
Leave a reply